Nos hemos reunido con Juan Carlos con más de 23 años de experiencia en el mundo de la hostelería, donde pasó a trabajar en la noche de un pub (unos 14 años en un bar de copas) vse dio cuenta que este local se alquilaba y para poder ganarse la vida decidió dar el paso de dejar la noche y con este restaurante ganarse la vida lleno de cultura y comida vegetariana, que poco a poco con la llegada del planeta vegano , se convirtió en un restaurante referente vegano.

Cuando al final con 40 y algo años se dio cuenta de como empatizaba con el mundo animal, le inspiró a ofrecer comidas y platos como, el No Calamar(hecho de concha raíz tubérculo,origen asiático, el sabor es idéntico al calamar) , las hamburguesas veganas, el pincho de tortilla especial y sobre todo su mejor café ecológico , de avena, de soja y desayunos espectaculares con humus de remolacha , tostas de aguacate, etc. Y su menú del día que es mejor reservar.

Aquí tienen su página y el horario de atención al cliente.

Juan Carlos nos comentó que vienen clientes sobre todo veganos, gente sensible, respetuosa y concienciada con el planeta y sobre todo comprometida con el respeto hacia los animales o turistas veganos que buscan un restaurante dónde poder seguir disfrutando de la comida que les gusta.

Por último, nos comenta Juan Carlos, que lo que le marcó o más bien una anécdota del bar en los últimos años , fue que una vez mirando y contando las personas que había en el bar( unas 45) , lo que le llamo la atención que 30 eran de nacionalidades distintas, incluyendo sus camareros jeje , por lo que se puede apreciar lo multi-ultural que es el barrio y los propios restaurantes también.

Disfruten y conciencien se con el planeta.

Luciano-Angelika.