En una de las calles más visitadas por los turistas de Madrid, encontramos en un pequeño rinconcito “La Infinito”. Como su nombre indica, infinitos cafés que te puedes tomar, infinitas horas que puedes pasar aquí…

Es un workplace de moda con un estilo vintage al 100% y al más estilo neoyorkino , que además, también es un cooffice y after work para tomar una copa tras un largo día de trabajo.

Tras cruzar sus puertas sólo verás la decoración americana, lo acogedor del lugar y los diferentes estilos de personas que acuden aquí a trabajar.

Tanto nómadas que pasan por aquí para hacer fotos y saborear una taza de café conociendo así un pedacito de Madrid, como freelancers con el portátil bajo el brazo que van a escribir y a encontrar su inspiración.

Os esperarán allí con todo tipo de cafés, tés , los famosos nachos con queso, y sus deliciosas porciones de pastel de terciopelo rojo para subirte la energía mientras trabajas.

Además los precios son muy asequibles y buenos para todos, tanto por calidad como por cantidad.

Si te gusta Nueva York y el estilo, pero te pilla lejos…Sin duda debes acudir a esta cafetería workplace porque es ¡un pedacito cogido de Nueva York!

Os esperamos allí.

C/Tres Peces, 22.      https://www.lainfinito.es/

915277993