fbpx

En 2017 llega a Lavapiés, uno de los centro de peluquería para caballeros de la franquicia Carlos Conde.  Aunque a veces desconfiamos de la palabra franquicia, ciertos negocios tienen una historia fascinante de duro trabajo, y este es un gran ejemplo.

Carlos Conde tenía quince años cuando empezó a mostrar interés por esta profesión, en su natal Pontevedra. En 1997 abrió su primera barbería con ayuda de sus padres e inició su gran andadura por el mundo de los negocios. Su filosofía ha sido siempre ofrecer a los clientes un asesoramiento y trato personalizado para cada imagen, con la más alta garantía en servicios y productos del mercado de estética para hombres.

En 2010 gracias a su equipo de trabajo y al hacer propio, comienza a forjar las bases de su modelo de franquicias. La principal finalidad es que sus creaciones y servicios puedan ser destinados al hombre actual independientemente de su imagen, conservando un estilo clásico para los más tradicionales y creando looks más arriesgados para los más atrevidos.

En la calle Valencia, 23 encontrarás un salón Carlos Conde, moderno y acogedor, pensado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan calidad en la prestación del servicio, rapidez y a coste reducido.

Estamos seguros de que continuarán triunfando en España y a nivel internacional, apoyando a los jóvenes talentos del sector y a los emprendedores. Mientras tanto chicos de Lavapiés, mimaros este viernes lluvioso con el equipo grandioso Carlos Conde.

Consulta horarios y centros disponibles  http://www.carloscondepeluqueros.com