En el corazón de Lavapiés, se teje la historia de  Mayorga construcción e interiores. En entrevista con sus fundadores  les contamos no solo la historia de un negocio, sino una crónica de perseverancia, creatividad y dedicación hasta convertirse en un lugar de referencia cuando de construcción e interiores se habla.

Desde sus comienzos  como autónomos en 2016 hasta la transición a empresa un año después, Mayorga  ha marcado su presencia en Lavapiés. Aunque la elección de este barrio fue casualidad, fue una llamada que los conectó con una comunidad que se convertiría en el epicentro de su labor. La historia de Mayorga es un tapiz de proyectos, cada hilo cuenta una historia única. Comenzaron su travesía con la reforma de un piso en la calle Cabeza, un punto de partida que desencadenó una serie de transformaciones en el mismo edificio. Con el tiempo, su reputación creció, atrayendo la atención y la confianza de clientes que los catapultaron a una posición sólida en Lavapiés..

Sus inicios fueron en un trastero, que también hacía las veces de oficina, como nos cuenta Julián su C.E.O, quien, proveniente de Colombia, encontró en España un nuevo comienzo. La fusión de conocimientos adquiridos en su país natal y las experiencias vividas en suelo español han sido cruciales para la identidad única de Mayorga construcción e interiores. Su filosofía es clara: más que un trabajo, cada proyecto es una oportunidad para crear, aprender y superar desafíos.

Más allá de las reformas, ofrecen un abanico completo de servicios como: albañilería, fontanería, electricidad, e incluso la administración de pisos turísticos. Con su arquitecto propio, aseguran no solo una ejecución impecable, sino también una visión integral para cada proyecto.

Ubicados en Calle Amparo 39, Julian C.E.O del lugar te invita a ser parte de su historia. Pues como nos cuenta su fundador, no es solo una empresa de reformas, sino una empresa que construye sueños y transforma espacios.

¿Dónde encontrarlos ?

-Calle amparo 39

Instagram

Facebook

Página web