€ 350,000

Descripción

Piso en venta en el Barrio de Lavapiés, ubicado en la Calle Doctor Fourquet, una de las calles con mas galerías de arte en todo Europa. Con una superficie de 75m2 construidos, este inmueble cuenta con un espacioso salón comedor con balcón, 3 habitaciones, cocina independiente y un baño completo. Destacan sus techos altos, que le brindan una sensación de amplitud y luminosidad. La accesibilidad es media, ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre comodidad y tranquilidad. Además, la zona ofrece una gran variedad gastronómica y se encuentra cerca de centros culturales y galerías de arte como el Museo de Reina Sofía, el Teatro Valle-Inclán, La escalera de Jacob y la Casa Encendida. Las conexiones de transporte son excelentes, con el metro de Lavapiés y la Plaza Sol a unos 15 minutos a pie.

Nosotros Ficasa llevamos por mas de 30 años trabajando en el mercado inmobiliario donde nuestros clientes no son simplemente cifras sino personas muy cercanas porque sabemos la importancia de un inmueble.

Ver en el mapa / Barrio

Características

Características:
  • 1 baño

Agente

Cantidad de propiedades: 11 Clasificación:
Agente Ficasa Lavapiés +34 915 393 577
administracion@ficasa.es
This style property is located in Madrid is currently and has been listed on Ficasa - La casa que tienes en la cabeza. This property is listed at € 350,000. It has 3 сuartos bedrooms, 1 baño bathrooms, and is . The property was built in 1900 year.