En venta
€ 349,000
- Publicación: 11/19/23
- Publicación actualizada: 2023-11-19 19:55:11
- Dormitorios: 2
- Baños: 1
- Pisos: 2
- Superficie: 85 m²
- Año de construcción: 1900
- Estado: Buen Estado Excelente Muy bueno
- Tipo: Apartamento dos dormitorios exterior grande
Descripción
Exclusivo piso en venta en Lavapiés, ubicado en la calle Amparo. Este luminoso inmueble cuenta con 2 balcones exteriores que brindan una agradable iluminación natural. En su interior, encontrarás un amplio salón-comedor, tres habitaciones y una cocina equipada y amplia. El baño ha sido reformado para ofrecer un espacio moderno y funcional.
Este piso se encuentra en uno de los barrios más de moda de la ciudad, donde podrás disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio. Además, cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad a través del metro y cercanías.
Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca de puntos de interés como la Puerta de Toledo, la Universidad Carlos III de Madrid-Campus Puerta de Toledo, el Museo de Arte Reina Sofía y la Plaza de Atocha.
En Ficasa, contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y valoramos a nuestros clientes como personas, no solo como cifras. Para nosotros, cada inmueble es importante y nos esforzamos por brindar el mejor servicio.
Este piso se encuentra en la planta 2 y si dispone de ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble inmueble en Lavapiés!
Ver en el mapa / Barrio
Características
- cocina equipada
- electrodomésticos
Agente
